NOSOTROS

Somos una empresa de capital 100% venezolano, fundada en 2004 en el estado Lara, dedicada exclusivamente a la comercialización nacional e internacional de bienes y servicios derivados del reciclaje, recuperación y fundición de residuos y desechos sólidos a través de la selección, clasificación procesamiento y transformación industrial de los mismos en armonía con la preservación del medio ambiente.

Contamos con una capacidad de acopio de metales ferrosos de 5.000TM mensuales y capacidad de procesamiento de aluminio de 3.000TM mensuales.

Nuestra infraestructura está perfectamente capacitada y posee los equipos de última generación para recibir y enviar el material solicitado y así obtener el mejor material procesado de nuestra empresa, al igual que tenemos un personal altamente calificado por áreas, con muchos años de experiencia representado por más de cincuenta (50) empleos directos.

           Nosotros Scrap World Trading
 

Scrap World Trading C.A. bajo la figura de coalición de trabajadores ha suscrito desde hace ocho (08) años acuerdos colectivos con mayores y mejores beneficios a sus trabajadores.

Mantenemos un contrato de préstamo con el Banco de Desarrollo Económico y Social (BANDES), siguiendo el decreto presidencial 3895 de septiembre del 2005.

 

MISIÓN:

Ser una alternativa modelo en el manejo de desechos sólidos y la transformación de los mismos a fin de contribuir con la optimización y eficiencia de las políticas de preservación ambiental de su empresa.

 

VISIÓN:

Consolidarnos como empresa líder en el manejo de desechos sólidos de la industria nacional e internacional, usando tecnología de avanzada, contribuyendo de esta manera a la preservación del medio ambiente.

PARTE EXTERIOR Scrap World Trading

Nosotros, 5.0 out of 10 based on 1 rating